Sunday, September 03, 2017

Apartment in residential zone of Panama City with easy access

7400 - San Francisco, Panama City - The Location

San Francisco is truly the best area to live in Panama City. It is a peaceful area, surrounded by
beautiful houses of impressive architecture, an inimitable exclusive and residential zone, close to the ocean but in the center of the city, which allows you to enjoy an incredible view of the ocean or of the city. Everything you need you will find close by: restaurants, schools, supermarkets, video rental stores, pharmacies and just a few streets away, one of the biggest shopping malls of Central America boasting stores selling international brands, at terrific prices, movie theaters and more. San Francisco is also one of the most accessible zones of the city, so it will only take a few minutes to arrive at your destination.

Maintenance fee includes: Maintenance of common areas, 24/7 security, broadband internet, gas.

7400 - San Francisco, Panama City - Key Features
  •  Prime Panama City Location
  •  Close to airport, Panama Canal and Bay of Panama (Pacific Ocean) etc.
  •  Family-owned developer with 35 years experience
  •  20 year exoneration from property tax
  •  Prices from just $270,000 based upon current availability
  •  Anticipated rental yield of 7-8%
  •  15% capital gains tax rate
  •  70-80% borrowing available


LA EXPERIENCIA QUE BUSCABAS PARA VIVIR A TU ESTILO! UBICACION: San Francisco es realmente el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Panamá un área tranquila rodeada de hermosas residencias con una impresionante arquitectura una zona exclusiva y residencial por excelencia muy cerca del mar pero en el centro de la ciudad lo que le permite disfrutar de una vista increíble al mar o a la ciudad. Con todo lo que usted necesita cerca del área encontrará: restaurantes escuelas supermercados video clubes farmacias y a pocas calles centros comerciales cines y más.

EL PROYECTO: Con un estilo fresco moderno y relajado 7400 San Francisco encuentras las imponentes East Tower y West Tower. Estarás cautivado por su impresionante fachada con un estilo totalmente original ambas con elegantes lobbies entradas individuales desde sus múltiples vías de acceso y un diseño arquitectónico vanguardista que te hará sentir la experiencia 7400 desde el primer instante.

AMENIDADES: 7400 San Francisco te permitirá disfrutar a diario sin que te cueste más y sin salir de tu entorno 2400mts2. de amenidades como media cancha de basketball cancha de raquetball y áreas verdes para practicar deportes al aire libre.para relajarte cada día te espera un delicioso spa con sauna duchas completas y para ejercitarte un moderno gimnasio completamente equipadoun lujo que tienes con solo tomar la decisión inteligente de vivir en 7400 San Francisco. Cada torre cuenta con su propia área de esparcimiento para chicos y grandes con piscina área de juegos para niños terraza techada terraza abierta y una completa área social con salón de fiestas con cocina área para barbacoa terrazas baños y más para que celebres con toda comodidad y sorprendas a tus invitados.

LOS APARTAMENTOS: WEST TOWER con apartamentos de 153m es ideal para tu estilo de vida porque cada elemento en tu apartamento ha sido seleccionado pensando en que sea único e individual para que cada rincón tenga su propia personalidad y a la vez puedas adaptarlo a tu gusto. Acabados modernos y de buen gusto materiales importados de España de excelente calidad y que siguen las últimas tendencias en decoración: una hermosa cocina con sobre de granito y modulares estilo italiano elegantes baños con sobres de mármol modernos y lustrosos pisos de porcelanato de 60cms azulejos importados ventanas de piso a techo detalles que hemos incorporado para tí porque son parte del concepto 7400 San Francisco.

For more information contact by Whatsapp +5076617321

No comments: